viernes, 25 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro nació en Portugal (Madeira) el 5 de Febrero del 1985. Es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid de la 1º división de España. Se le considera uno de los mejores futbolistas del mundo. Ha sido distinguido con el premio al mejor jugador de la Premier League en 2007,2008.Así como deportista portugués del año le hizo acreedor de la Bota de Oro, Balón de Oro y FIFA World Player en 2008.
Comenzó su carrera a temprana edad en su localidad natal y luego incorporándose al Sporting de Lisboa. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United Inglés lo ficha por 12,24 millones. Más tarde en el 2009 fue fichado por el club español Real Madrid por 94 millones convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

1 comentario:

  1. Cristiano Ronaldo su notable estatura (1,85cm) y capacidad física hacen de él un notable saltador, sin ir más lejos un estudio reciente de Castrol desveló que es capaz de rematar un balón con la cabeza a una altura de 2,63 metros de altura. Sin embargo y a pesar de su gran capacidad para saltar, Ronaldo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física.

    ResponderEliminar