viernes, 1 de junio de 2012

Bueno los que seáis fans de, ya sabréis que tiene nuevo videojuego ha salido a principios de este año para las plataformas de IOS,  de Apple y para Android pero chicos/as también estará en PC.

Saldrá en PC el próximo Agosto cuando comience la LIGA.
El desarrollador portugués Biodroid, mejoró las gráficas, le agregó nuevos niveles y se incluyen nuevos extras.

Yo no soy mucho de juegos, pero me imagino que a la gente que le interese este tipo de cosas le encantará.

¡Rápido chicos/as que se agotan! :)

nuevo juego de Cristiano Ronaldo





4 comentarios:

  1. a mi si me gusta y mucho estos juegos que guay jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Un juego de Cristiano Ronaldo habra que jugar y aber que tal es !!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que este juego estara bien pero si solo es de cristiano no mola mucho, jajajaja es broma esta bien

    ResponderEliminar
  4. espero que mi hermano se compre este juego porque creo que esta muy bien :) un besito

    ResponderEliminar