miércoles, 6 de junio de 2012

Cristiano Ronaldo quiere continuar en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo  ha vuelto a mencionar que le gustaría seguir en el  conjunto blanco.
Dice: "Yo me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminar mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que ya depende de otras personas".


En una entrevista concedida al diario Marca, el jugador cree que existen algunos problemas en las negociaciones.
 Dice: "¿Mi renovación? Mire, si fuera por mí yo me quedaría hasta el final de mi carrera en el Real Madrid, pero como no depende de mí todo".


El portugués quiere recibir cerca de 15 millones de euros limpios por temporada en las próximas cinco, lo que supondría un total de casi 155 millones de euros.


1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, aunque no sea muy fans de Cristiano Ronaldo. Me alegro que siga en el Real Madrid, haber si dentro de unos años dice lo mismo y sigue en el Real Madrid jajaja.

    ResponderEliminar